Que es Pokemon Go - Datos Curiosos de Pokemon Go

CompartirCompartir
Pokémon por aquí, Pokémon por allá: en los últimos días el juego que fue sensación hace décadas y que tuvo su serie animada, peluches y una legión de seguidores fue el centro de la atención tras el lanzamiento de una nueva versión para teléfonos móviles iPhone y dispositivos Android.
Pokémon Go es un juego móvil que, bajo la premisa original, convierte a cada usuario en un cazador de estas curiosas criaturas en el mundo real. ¿Cómo es posible esto? La aplicación plantea el desafío de coleccionar a estas figuras en plazas, calles, edificios y en muchos otros lugares mediante el uso de la realidad aumentada, una tecnología que combina el uso de la cámara y los sensores del dispositivo.
El juego comienza con varias metas que puede elegir el jugador, al mostrar un mapa en perspectiva y los diversos puntos geolocalizados con los pokémones. Una vez que se elige un objetivo, al llegar a destino hay que apuntar con la cámara del smartphone, enfocar hacia el lugar que indica la aplicación y capturar a la criatura digital. Esta es una modalidad que la aplicación ofrece de forma previa, a modo de entrenamiento para que el usuario pueda conocer cómo es la mecánica de Pokémon Go.
La aplicación móvil fue anunciada en septiembre del año pasado, y aún resta el lanzamiento de una pulsera especial para recibir notificaciones y alertas para capturar pokémones.



Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓