Facebook con un solo nombre

CompartirCompartir
 ¡Buenas! ¿cómo les va? ¿bien? bueno no me interesa  

Díganmen, ¿Nunca les pasó que entraron o vieron el facebook de alguien pero tenía sólo un nombre? y te preguntas "¿CÓMO C!$%&! HIZO?" ¿no? bueno, no me importa un carajo  

Hoy, en este post les voy a enseñar a crearse una cuenta/cambiarse el nombre en facebook pero teniendo solo un nombre =) 


 ATENCIÓN: si no te quedan más cambios disponibles vas a tener que crearte otra cuenta, para hacer este cambio es recomendable hacerlo en Firefox, comenzamos. 


Paso 1: Salimos de nuestra cuenta de Facebook 

 

Paso 2: Nos vamos a 'Herramientas > Opciones" del Firefox 


 

ATENCION! si tienes chrome u otro navegador es así: 


Google Chrome: Opciones> Avanzadas> Conexiones de red> Cambiar la configuración del proxy> Configuración de LAN> Usar un servidor proxy> Opciones avanzadas> HTTP. 

Internet Explorer: Herramientas> Opciones de Internet> Conexiones> Configuración de LAN> Usar un servidor proxy> Opciones avanzadas> HTTP. 
Opera: Herramientas> Preferencias> Avanzado> Red.
 

Paso 3: En la pestaña "Avanzadas" nos dirigimos hacia "Configuración" 

 

Paso 4: Tildamos la opción "Configuración manual de proxy" y en donde dice Proxy HTTP: ponemos alguna IP de Indonesia, y el Puerto (abajo les dejo IPs de Indonesia) y ES OBLIGATORIO QUE TILDEN LA OPCIÓN "USAR EL MISMO PROXY PARA TODOS LOS PROTOCOLOS" de lo contrario no funcionará. 

 

Pero idiota, ¿en donde consigo IP de Indonesia? muy facil, entra a http://www.hidemyass.com/proxy-list/ y configura como está en la imagen y click en Update Results  

 

 

Paso 5: Notarás que va algo lento tu navegador, no te desesperes, es por el proxy, entras a facebook, te logueas y vas a "Configuración de la cuenta" 

 

Paso 6: Cambiamos nuestro idioma de facebook a "Bahasa Indonesia" esto es OBLIGATORIO después si quieren lo vuelven al español. 

 

Paso 7: Borramos el apellido, y en el campo "Depan" (Nombre) escribimos el nombre que queramos, y listo 

 

Paso 8: Listo! tenemos nuestro facebook con el nuevo nombre, ahora pueden quitar el proxy y volver al idioma español del facebook. (para quitar el proxy hagan lo mismo del paso 4 pero tildamos la opción "Sin proxy" 


 


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓